CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otros tres turistas fueron rescatados de las olas del mar por salvavidas de Mazatlán




Mazatlán.- Como parte del operativo que se implementa en playas de Mazatlán, elementos del Escuadrón de Rescate Acuático de la Policía Municipal este domingo lograron salvar la vida de 3 bañistas que eran arrastrados por las corrientes marinas; además dieron atención a dos personas en El Faro, y regresaron a sus familias a dos menores de edad que se extraviaron en diversos puntos de la zona costera.
A las 09:20 horas, en playa de la zona dorada, los agentes observaron que una persona de sexo masculino se encontraba en una corriente marina, por lo que de inmediato le prestaron el apoyo y remolcaron a quien se identificó como José Armando “N”, de 25 años de edad, originario de Culiacán, quien sólo presentó cansancio.
Por la mañana también, en el área del Monumento al Pescador, fue reportado el extravío de la menor Nidia Lucero, de 3 años, quien fue localizada en Playa Norte y regresada a su mamá.



En Playa Cerritos 2, a las 16:20 horas, salvavidas municipales se percataron que 2 menores eran arrastrados por una corriente marina, por lo que realizaron el rescate y pusieron en tierra firme a Yaret Vianey “N” y José Alonso “N”, ambos de 12 años, quien presentaron cansancio.
Otro menor extraviado fue Jonathan Osmar, de 4 años, originario de San Luis Potosí, quien fue localizado en el área de playa de la avenida del Mar e Insurgentes, y fue entregado a su papá.
Por la tarde, en la zona de El Faro, una mujer solicitó apoyo al sentirse mal de salud. Ana Rosa “N”, de 33 años, con domicilio en Guasave, fue auxiliada en el lugar y trasladada a la Cruz Roja.
Unos minutos más tarde, también en el Faro, una menor se cayó de las escaleras y recibió el apoyo de los agentes municipales. Michelle “N”, de 9 años, de Torreón, recibió los primeros auxilios y se retiró junto con sus familiares, sin que requiriera traslado a hospital.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.