CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Paco Vazga y Valentina Iñiguez son el Rey y Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa a 30 de enero de 2020.. El Carnaval Internacional de Mazatlán, “Somos América”, ya tiene sus primeros miembros de la realeza, la noche de este jueves se realizó el último cómputo de votos efectivos, del que resultaron vencedores, Paco Vazga y Valentina Iñiguez, Rey del Carnaval y Reina Infantil, respectivamente.
Después de realizar la última manifestación donde las y los candidatos impregnaron las calles del Puerto con la algarabía de la máxima fiesta porteña, los aspirantes llegaron a la Plazuela República, para junto a sus porras, presenciar su prueba final.
Siguiendo del conteo de votos, equivalente a cada peso, los aspirantes subieron al escenario con los sentimientos a flor de piel, a recibir el resultado que favoreció a Paco Vazga con 230 mil votos, le continúo Fernando Espinoza con 110 mil, después Ramsés González con 89 mil 428 votos, para finalizar con Raudel Chávez quien reunió 50 mil 428.



En la competencia infantil Valentina Iñiguez sumó 505 mil 146 votos, Ximena González 416 mil 021, Camila Salas con 66 mil votos, mientras que Camila Salas reunió 50 mil 500 votos.
En la parte artística la Academia de Danza Tellez y la Escuela de Danza Profesional de Mazatlán fueron las encargadas de engalanar el evento, bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo, así como el grupo musical Sentido Contrario quienes pusieron a bailar impregnando de sabor la gran noche.
El evento estuvo encabezado por la realeza del Carnaval de Mazatlán 2019, así como por José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura.



Los mazatlecos vivieron una gran fiesta con todo el sabor, alegría y algarabía de lo que se viene en esta edición de “Somos América”.
Previamente las 12 aspirantes a la corona de esta edición, estuvieron con el Alcalde, Quimico Luis Guillermo Benitez Torres quien les deseó la mejor de las suertes en la elección próxima a celebrarse este sábado 01 de febrero en el Centro de Convenciones a las 19:00 horas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.