CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Para hacer conciencia, Regidora regala cubrebocas en el malecón de Mazatlán




Mazatlán.- La Regidora Guadalupe Aguilar Soto y su homóloga infantil, Valeria Nahomy Dávila Álvarez entregaron cubrebocas la tarde de este viernes en el Monumento Al Pescador, para concientizar a locales y visitantes sobre esta medida preventiva contra el coronavirus Covid-19.
Valeria, estudiante de primer grado de secundaria, dijo que el objetivo de esta entrega es contribuir a la promoción de la salud, para que los ciudadanos se cuiden de no contagiarse de Covid-19.
Comentó que su interés en ser en integrante del Cabildo Infantil 2020-2021, es porque busca ayudar a los niños con discapacidad, porque con su mamá Mayra Álvarez De la Cruz ha vivido muy de cerca esta situación.



Por su parte, Guadalupe Aguilar Soto describió a su homóloga como una niña muy inteligente y entusiasta, y cuando la pequeña la invitó a llevar a cabo esta actividad, no dudó en apoyarla, pues con la crisis de salud que se vive en el mundo, es necesario impulsar los protocolos de sanidad.
“Es muy importante que la gente no solamente guarde su distancia, sino que utilice correctamente el cubrebocas, y la idea es promover la salud a través del buen uso del cubrebocas”, comentó.
Las ediles comenzaron su recorrido en el Monumento Al Pescador y avanzaron hacia la Glorieta Sánchez Taboada, mientras entregaban y exhortaban a los paseantes al uso correcto del cubrebocas.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.