CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Para que lo sepas, Uber dará de baja a socios que limiten el método de pago en Sinaloa




Desde que Uber inició operaciones en Sinaloa el 4 de octubre de 2016, su misión se ha centrado en brindar una opción adicional de movilidad en el Estado, accesible, confiable y al servicio de todos los ciudadanos. En esta misma línea, la empresa ha tomado acciones puntuales para evitar ciertas prácticas por parte de socios conductores que afectan a la experiencia de uso de los usuarios.
“Queremos expresar abiertamente que tenemos cero tolerancia ante cualquier práctica que esté fuera de nuestros Términos y Condiciones; incluida la limitación del servicio debido al método de pago elegido. No respaldamos acciones que afecten en ningún sentido la experiencia de movilidad y accesibilidad de la aplicación y desactivaremos automáticamente las cuentas de aquellos socios conductores en las que detectemos cualquier tipo de incumplimiento”, expresó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.
La empresa comunicó que ha intervenido de forma directa para evitar la problemática derivada de algunas de esta prácticas irregulares. Comparte que, tan solo en Sinaloa, hasta el momento se ha dado de baja a 649 socios conductores por haber actuado fuera de los Términos y Condiciones del uso de la plataforma. A pesar del gran número de cuentas desactivadas, Uber confirma que no ha habido un impacto significativo en la operación, y los tiempos de espera continúan debajo de los 5 minutos. “Con la desactivación de los socios conductores que realizaban prácticas fuera de los Términos y Condiciones reforzamos nuestro compromiso en brindar una experiencia de viaje de cinco estrellas” enfatizó Crespo.



Es importante señalar que, con respecto a las operaciones que se realizan en los Centros de Atención y Soporte del Estado, Saúl Crespo enfatizó que “la decisión de desactivar las cuentas de los socios conductores no depende de estos centros; estas decisiones se dan inmediatamente y en automático cuando los socios conductores incumplen lo estipulado en los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma. Pedimos mantener la calma y dirigirse con respecto al equipo de soporte ante cualquier inconveniente que pueda surgir”.
Finalmente, la empresa hace un llamado a los usuarios para reportar cualquier inconveniente derivado de una mala experiencia de uso, siempre a través de los canales oficiales dentro de la aplicación o visitando http://t.uber.com/ayudacancelacion
Acerca de Uber:
La misión de Uber es lograr que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Ocho años y más de diez mil millones de viajes después, hemos comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 44 ciudades de 23 estados, con productos como uberPOOL, uberASSIST, uberX, uberXL, UberBlack, UberSUV y uberPET.



CON INFORMACION DE: CAFE NEGRO PORTAL

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.