CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán tiene un Tótem; es de Mission, Texas




Mazatlán,junio 30 del 2021.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Armando Ocaña, Mayor de Mission, Texas, develaron esta tarde el tótem conmemorativo de la ciudad estadounidense en el Parque Ciudades Hermanas, como parte del Acuerdo de Hermanamiento.
El Químico Benitez Torres dijo que este convenio de fraternidad era un proyecto anhelado por el Presidente Benito Juárez, y aunque ya ha habido acuerdos con otras ciudades de Texas, el de Mission es de gran relevancia.
“Este es muy importante, porque es el primer hermanamiento que se da en el contexto del T-Mec y más aún nos unirá una vía ferroviaria, una correa de transmisión de pura fraternidad, intercambio comercial y enriquecimiento bicultural, expreso por ello nuestra alegría, nuestro júbilo de recibir os hoy en este parque emblemático Ciudades Hermanas”.
Armando Ocaña expresó su beneplácito por lograr la fraternidad de ambas ciudades.
“Estoy muy contento de poder visitar esta hermosa tierra y el Parque Ciudades Hermanas. He viajado desde Mission, Texas, para reunirnos con ustedes, porque sé que hoy pasamos de una gran amistad a una hermandad cultural, económica y turística”.
El tótem de Mission, Texas se suma a otros que están ubicados en el centro del parque y que representan los hermanamientos con ciudades de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Canadá.
Mañana miércoles las delegaciones de Mazatlán y Mission, Texas, encazadas por Benitez Torres y Armando Ocaña, se darán cita en el Teatro Ángela Peralta para la firma del Acuerdo de Hermanamiento y una conferencia de prensa para dar a conocer los objetivos de este convenio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.