CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pasajeros de dos transportes llenan taquería de Mazatlán y sin medidas de prevención




Mazatlán, Sinaloa; mayo 3 del 2020.- No solo en fue la fila para el menudo durante la mañana. En la tarde, decenas de pasajeros se aglomeraron en una taquería.
De acuerdo al reporte de lectores, fue en el establecimiento de Luis Donaldo Colosio, en la colonia Luis Echeverría, en donde arribaron dos y transportes y todos descendieron para comer.
Todo pudo ser normal, pero nadie guardó la sana distancia ni tampoco utilizó alguna medida de protección para evitar algún contagio.
La presencia del grupo de personas llamó la atención de quienes pasaban por ese sitio y algunos tomaron sus fotografías, después compartieron con esta página de noticias.
En este caso no solo se pusieron en riesgo ellos, sino que también al negocio, debido a que se Oficialía Mayor realiza supervisiones.
De manera insistente, las autoridades han dado a conocer las medidas que todos debemos seguir en esta emergencia sanitaria y no debería de ser necesario que se les supervise.
Este lunes,el municipio tomara una decisión sobre que hacer con una pastelería y pizzerías que permitieron la concentración de personas el día del niño.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.