CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pegan calcomanías sobre certificado en acceso a establecimientos de Mazatlán




Mazatlán, agosto 05 del 2021.- Luego de la socialización de la nueva disposición del Gobierno Municipal sobre el Certificado de Vacunación contra Covid para ingresar a establecimientos comerciales, personal del Ayuntamiento comenzó con la pega de calcas con esta información en comercios de la ciudad.
Nayla Velarde Narváez, Secretaria de Presidencia, dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres iniciaron esta actividad en la que además de elementos del Operativo Nueva Normalidad, se suman los institutos de la Juventud y del Deporte.
“Esto lo hace el Alcalde para poder seguir conservando los lugares abiertos, los establecimientos y no tener que caer a lo del año pasado, a volver a cerrar, porque sería catastrófico para Mazatlán; entonces él sigue impulsando la economía de Mazatlán, pero sobre todo sigue interesado por lo más importante, que es la salud y la vida de ustedes y de todas las personas que viven en este lindo puerto”.
Elogió la buena participación de comerciantes y encargados de negocios para atender la nueva disposición, porque, agregó, saben que sólo trabajando de la mano Gobierno, empresarios y ciudadanos es como Mazatlán saldrá adelante en la emergencia sanitaria.
Llamó a la población a confiar en las estrategias del Gobierno Municipal, las cuales han dabo buenos resultados y destacó que muestra de ello es la disminución de casos activos de Covid-19 en el puerto, a diferencia de otros destinos turísticos de México.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.