CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Permisionarios destituyen a dirigencia y mesa directiva de los taxis rojos de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; junio 15 del 2021.- Taxistas dos los rojos no perdonaron a la dirigencia por los destrozos que sufrieron varias unidades el domingo de las elecciones y este día destituyeron al secretario general y la mesa directiva.
Desde hace días surgió la inconformidad entre ese gremio. Pero hasta ayer empezaron a llegar a las instalaciones de la colonia Ferrocarrilera y hoy actuaron.
Pero la rebelión interna fue mucho más allá. Estaban inconformes por lo ocurrieron en distintas zonas de la ciudad durante las elecciones y para la destitución hubo más argumento
Los permisionarios los acusaron de lucrar con las concesiones dadas por el gobierno y haberle dado mal uso al apoyo del gobierno del estado para renovar sus unidades, pues “se usó para comprar carros de uso particular”, según lo que se informó anónimamente a esta página de noticias.
Y ya no les permitieron continuar al frente de ese sindicato de trabajadores del volante, por lo que de manera provisional se nombró a Alfredo Figueroa.
El plan es que se convoque a elecciones lo más pronto posible


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.