CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Personal municipal retira lo que lluvias dejaron en canales pluviales de Mazatlán




Mazatlán.- Personal de Obras Públicas Municipales llevó a cabo el retiro de desechos que quedaron en los canales pluviales de la Colonia López Mateos y del Infonavit Alarcón, luego de las fuertes lluvias que se registraron el pasado lunes en el puerto.
Juan de Dios Garay Velázquez, Director de esta dependencia, dijo que estas tareas son derivadas de acontecimientos como las lluvias que se registraron ayer.
“Dos cosas básicas son las que nos ponemos a hacer de inmediato. Una es tratar de resolver cualquier problema que se presente en relación al drenaje pluvial, esto incluye drenes pluviales e incluye canales pluviales”, explicó.
Este martes, agregó, cuadrillas de trabajadores hicieron labores de desazolve en el canal de la López Mateos, donde auxiliados con palas y carretillas retiraron lodo, rama de árboles, cartón y otros desechos que dejó el agua a su paso.



En el Infonavit Alarcón, utilizaron maquinaria pesada, camiones de volteo y palas para la limpieza de la estructura. De ahí retiraron material lodoso, escombro y plantas, lo que permitió el libre flujo del agua dejada por las ligeras lluvias de esta mañana.
Además de la limpieza de los canales, los empleados municipales acudieron al Paseo del Centenario y al Paseo Olas Altas, frente al Monumento a la Mujer Mazatleca, donde retiraron de las vialidades las piedras que se desprendieron de los cerros del Vigía y de la Nevería.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.