CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Piden en Villa Unión les regresen al síndico; vecinos hacen protesta

Mazatlán, Sinaloa; Julio 06 del 2020.- Un grupo de habitantes de la sindicatura de Villa Unión lleva a cabo una protesta por la destitución del Síndico hecha por el Cabildo el fin de semana pasado.
La protesta en en las calles de la comunidad en exigencia de qte los registres den marcha atrás a la desunión de poner a otra autoridad.
Qse devuelva a su puesto el síndico José Martín Osuna Rodríguez, es la exigencia y así lo piden en mensajes hechos llegar a esta página de noticias.
Los regidores hicieron la remoción de forma temporal por una investigación que lleva a cabo el Órgano de Control Interno, supuestamente por cobros que ha realizado, pero todo comienza por unas declaraciones hechas sobre casos de enfermos en el Seguro Social y que dijeron eran falsos.
Osuna Rodriguez fue electo síndico el 2019 por la planilla tinta y fue Morena quien se adjudicó ese triunfo, en la sindicatura más grande de Mazatlán, pero que con esta destitución ahora se divide porque la medida no es del agrado de muchos habitantes.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.