CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Planean despliegue de fuerzas federales en Mazatlán; habrá incluso vigilancia aérea




La seguridad de Mazatlán será reforzada con un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales, que incluye vigilancia aérea y terrestre.
Esto se informó durante una reunión de los tres órdenes de gobierno llevada a cabo en el destino, como parte del plan para inhibir la incidencia delictiva.



De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, fue por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz que se realizó el encuentro, “en base a la estrategia de Protección Ciudadana y al Plan Nacional de Paz y Seguridad del gobierno federal.
Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad en Sinaloa, menciono la buena voluntad de todas las autoridades para atender el tema de seguridad. Dijo que en el caso de Mazatlán “se observa un trabajo conjunto permanente, que va más allá de los operativos establecidos por eventos de talla internacional”



En el encuentro además de Castañeda Camarillo, estuvo el Alcalde Luis Guillermo Benítez, un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, y de la Policía Federl, asi como mandos locales de la policía municipal.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.