CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Planilla amarilla al STASE; Chinchillas pide suelo parejo para todos




Culiacán, Sinaloa, 18 febrero de 2020.- Después de una exitosa gira por el municipio de Guasave, la planilla amarilla, encabezada por Juan Gabriel Chinchillas, sigue sumando adeptos al por mayor. Tal es el caso de Guasave que al escuchar las propuestas y ver quienes integrarían el comité en caso de resultar ganadores, no dudaron en pintarse de amarillo.
Durante el recorrido por este municipio, al ser cuestionado por medios de comunicación, Chinchillas Elizalde reconoció que no existen igualdad de condiciones para todos los candidatos, ya que hasta el momento no se han autorizado los permisos correspondientes a quienes integran su planilla.
Indicó que es obligación del comité en funciones gestionar ante gobierno del estado la facilitación de dichos permisos, pues es un derecho del trabajador poder sumarse a la planilla de su conveniencia y hacer proselitismo en pro de la misma.



Añadió que, en caso de resultar ganador, garantizará que esas situaciones no ocurran, dejando en claro que los derechos de los trabajadores están en primer lugar.
Por otra parte, durante esta semana, la planilla amarilla ha recorrido algunas dependencias en la unidad administrativa en la ciudad de Culiacán, donde han podido sentir el apoyo de toda la base que sin dudar han abierto las puertas de las oficinas y hasta se han puesto la camiseta expresando estar con Chinchillas y la planilla que encabeza.
Juan Gabriel Chinchillas, ha declarado que su forma de trabajar será diferente y lo ha comprobado de tal forma que muchos stasistas que apoyaban a otras planillas se han sumado al proyecto amarillo, pues se trata de trabajo incluyen por todos los trabajadores miembros del STASE.



Hasta el momento, la planilla amarilla lleva un paso arrasador en su primera vuelta, donde han presentado parte de las propuestas y sobre todo han escuchado las inquietudes del trabajador, así mismo cada uno de los miembros de dicha planilla han sido presentados ante la base, los cuales han podido corroborar que se trata de personas con el perfil adecuado para cada asignación.
En los próximos días continuarán el recorrido por cada lugar donde se encuentre un trabajador de base, para atender sus inquietudes y dar a conocer el proyecto que la planilla amarilla representa, que sin duda es el mejor entre los contendientes a la dirigencia del STASE.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.