CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Podría ser alto funcionario federal al que escoltaron en la Mazatlán-Culiacán




Mazatlán, Sinaloa; enero 02 del 2021.- No a cualquier persona se le escolta, ni se le cuida y ni con el presidente se hace lo de hoy en la autopista Mazatlán-Culiacán.
La queja de conductores fue que un convoy transitaba en dirección al sur. Detrás de unidades tipo suburban de lujo iban otras con insignias de policía de investigación, pero emparejada en el carril izquierdo una patrulla de la federal, así lo describieron y se veía en una fotografía, que bloqueaba el paso a los conductores para que nadie pudiera rebasar.
Fueron muchos minutos y kilómetros los que automovilistas tuvieron que aguantar, unos detrás de la fila de camionetas y otras de la patrulla.



Y fue hasta la caseta de peaje en Mármol en donde por fin pudieron circular con libertad por la carretera, porque los del convoy se detuvieron.
Y fue cuando pudieron ver que la camioneta a la que cuidaban tenía los logotipos de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Desde luego confirmaron que se trataba de un alto funcionario federal, porque a nadie se le vigila su camino de esa manera, que fue calificada como abusiva.
Sin embargo no alcanzaron a ver la cara la persona que viajaba en la unidad oficial.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.