CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policía investigador de Sinaloa es Investigado; lo denuncio un chofer de camión urbano




Culiacán, Sinaloa; agosto 24 del 2020.- Si estos son los que nos cuidan como ciudadanos o trabajadores, imagínese esta y lea esta historia.
Un policía investigador ahora es investigado por el patrón, es decir la Fiscalía de Sinaloa por abusón.
Un video muestra como el que un supuestamente elemento activo de la dependencia encargada de hacer investigaciones, sube a un camión urbano y cachetes en cuatro ocasiones al conductor.
Dos cámaras instaladas en la unidad grabaron el momento. Desde que el camión de la ruta Huizaches circula el sábado por la mañana por una de las avenidas.



En apariencia no hay nada anormal, el transporte se va deteniendo para bajar y subir el pasaje. Pero de pronto se le atraviesa un auto tinto, baja un hombre de civil y sube al camión. Se le ve el equipo de caro en la cintura.
Se dirige directamente al chofer sentado detrás del volante y le tira la primara cachetada al tiempo que el grita porque se mete así, después baja.
Las imágenes fueron dadas a conocer por los camioneros, luego de que pusieron la denuncia formal en contra del responsable y se dijo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.