CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policías rescatan del abandono a un abuelito; también le reparan la vivienda




Yucatán.- Un gesto que les ha valido el aplauso y reconocimiento de la sociedad, realizó policías municipales al rescatar a un abuelito abandonado en una casa.
Esto según las imágenes que le han dado la vuelta a las redes sociales, ocurrió en Tixkokob, Yucatán y de acuerdo a la información, el ancianito estaba completamente descuidado, debido al estado.
Las fotografías muestran a un grupo de agentes que llegaron al domicilio en el que estaba, también se ve en mal estado la casa, ingresaron y le ofrecieron la ayuda.



Entre varios lo ayudaron a salir, lo sentaron en una silla, lo bañaron, le cortaron el pelo y lo cambiaron, con lo que quedó completamente irreconocible.
Pero no fue solo eso. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaban equipo para reparar la casa, pues algunas zonas estaban caídas, así como para realizan la limpieza del área
Se informó que esta acción fue gracias a que la oficial Malena Mendoza, encargada de proximidad social, se dio cuenta de la situación del abuelito y programo la labor con la ayuda de los agentes, que con gusto aceptaron participar en esta loable labor social.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.