CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ponen vallas y cierran playas de Mazatlán por clima




Mazatlán, Sinaloa; 28 de junio de 2021.- Ante el mal tiempo que prevalece en Mazatlán por la presencia del sistema tropical “Enrique”, personal de Protección Civil procedió esta tarde al cierre de accesos hacia la playa desde Olas Altas hasta el monumento a la Familia, en el cruce de avenida del Mar y Rafael Buelna.
El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero, adelantó que se tomarían medidas preventivas para garantizar la seguridad de los bañistas locales y turistas, y que en caso de ser necesario, actuará en apoyo a quien lo requiera.
“Por la tormenta que se avecina, estamos tomando medidas; ya tenemos instrucciones de permanecer atentos por si se llegara necesitar apoyar a la ciudadania en caso de una inundación. Vamos a tomar medidas preventivas en el mar, ya sea pasar el semáforo a color naranja o a rojo. Hay restricciones, no se puede introducir la gente más allá de la cintura”, detalló el comandante del grupo acuático.
Magallanes Romero agregó que la restricción hacia las playas permanecerá hasta que mejoren las condiciones climáticas y del mar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.