CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Por efectos de Lorena caen cables de energía en Culiacán; la CFE restablece servicio




Los vientos e intensa lluvia provocaron la suspensión del servicio en área urbana y rural del municipio de Culiacán y Cosalá
A las 23:30 horas de ayer, la Comisión Federal de Electricidad restableció el 98 por ciento del servicio de energía eléctrica en el área urbana y rural del municipio de Culiacán y Cosalá, afectado por la tormenta tropical “Lorena”.
Los vientos e intensa lluvia provocaron la afectación de nueve circuitos en diferentes puntos de la Ciudad y poblaciones del municipio, así como en Cosalá; igualmente se afectaron diversos sectores, los cuales se continuaron atendiendo la madrugada y mañana de este día, cuando se espera el total restablecimiento.



Personal de la CFE, así como contratistas, se avocaron al pronto restablecimiento, en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron.
Entre las afectaciones a la infraestructura eléctrica destacan dos líneas de media tensión derribadas por ramas y objetos extraños sobre las mismas y dos postes dañados. Las primeras interrupciones del servicio se presentaron a partir de las 18:37 horas.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión de sus usuarios y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de twitter @CFE_Contigo para reportes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.