Por el”Buen Fin”aumentan la vigilancia en zonas comerciales de Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por el”Buen Fin”aumentan la vigilancia en zonas comerciales de Mazatlán




Mazatlán.-Con 120 elementos de la policía operativa y de vialidad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzó la vigilancia en zonas comerciales desde esta semana, con motivo de la campaña de descuentos denominada “El Buen Fin”, y con la que se espera un repunte en la actividad comercial.
El encargado de despacho de la SSPyTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola explicó que se determinó un operativo encaminado a tener presencia policial en las zonas más concurridas, tanto del centro de la ciudad como en la colonia Benito Juárez o en los alrededores de plazas comerciales.
Mencionó que cada fin de semana se incrementa la presencia de turistas en ciertas zonas de la ciudad, por lo que también se pone especial atención.



“Ya tenemos el protocolo de seguridad. Desde el lunes empezó la presencia de los elementos en los comercios más grandes y en los más chicos. Son 60 elementos que vamos a tener en el primer cuadro, 30 elementos en la colonia Juárez, y (otros más) distribuidos en los centros comerciales.
En total vamos a trabajar con una unidad entera pero distribuidos, son 120 elementos para el operativo del “Buen Fin”.
La recomendación es que se acerquen, que nos hagan el llamado para que cuando vayan a sacar dinero del cajero, o del banco, poderlos apoyar nosotros para que hagan sus compran que vayan a hacer y todo les salga bien”.
Alfaro Gaxiola exhortó a la ciudadanía a que tome medidas preventivas como el no llevar grandes cantidades de dinero la hora de realizar sus compras.
Agregó que el resto del municipio continuará con la vigilancia desplegada y los operativos encaminados a la revisión de unidades de transporte público y de alquiler.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.