CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Por no tener partido, Piden a José Ángel Gurría conformar grupo para proyecto de reconstrucción




México, julio 5 del 2023.-Es urgente que se lleve a cabo un proyecto de reconstrucción del país frente a la destrucción y ante los pésimos resultados en los cinco años del gobierno de López Obrador.
José Ángel Gurría es un perfil apartidista con amplia experiencia y reconocimiento internacional, que podrá aglutinar a los mejores académicos, especialistas y expertos.
Los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; del PRD, Jesús Zambrano; y del PAN, Marko Cortés, le pidieron a José Ángel Gurría integrar un grupo de expertos y especialistas para que aporten con su visión y profesionalismo, a la construcción de un gobierno de cambio positivo para México.
Luego de que el exsecretario de la OCDE decidiera no competir en el proceso de selección del Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México, los líderes partidistas le pidieron coadyuvar en plantear los lineamientos de lo que será un primer gobierno de coalición en México.
Es urgente que se lleve a cabo un proyecto de reconstrucción del país ante los pésimos resultados en los cinco años del gobierno de López Obrador en materia de seguridad, economía, salud, índice de pobreza y educación, entre otros, coincidieron.
Finalmente, los dirigentes agradecieron a José Ángel Gurría su disposición a colaborar en este proyecto, que requiere de un perfil apartidista con amplia experiencia y con reconocimiento internacional, para poder aglutinar a los mejores académicos, especialistas y expertos para construir con las mejores ideas el mejor proyecto para que México salga adelante.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.