CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Por presunta corrupción despiden a Coordinadora de la Guardia Nacional




México; marzo 02 del 2020.- El equipo no tiene un precio mayor a 20 millones de pesos, pero fue comprado a 480 y eso fue el motivo por el que se despidió a la Coordinadora operativa de la Guardia Nacional.
La compra fraudulenta, que no es otra cosa más que corrupción, fue evidenciada por la Auditoría Superior de la federación y cuya información ha sido publicada por Vanguardia.
La información según el medio, está en la circular número 099/2020 de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República.



Lo que se compró a sobre precio fue un software israelí a la empresa Cibeglover LTD para un aparado comprado el 2018 y que iba a ser desinado para espionaje en redes sociales.
“En tanto a la empresa israelí Cyberglover LTD le compraron el programa operativo para el uso del Software, el cual carece, según la ASF, de control de seguridad y es deficiente” se informó. Pero no se realizó investigación alguna sobre el precio
En base al reporte fue que hace unos días a Patricia Rosalinda Trujillo Mariel, se le destituyó el alto cargo que desempeñaba.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.