CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por sana distancia,en mural de fotos, simpatizantes acompañan a Pucheta en su registro




Mazatlán,Sinaloa; enero 29 del 2021.- Fernando Pucheta Sánchez se registró ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI, como aspirante a ocupar la candidatura para la alcaldía de Mazatlán.
Respaldado con el rostro de cientos de simpatizantes ubicados en lonas gigantes dentro del patio del tricolor municipal, Fernando Pucheta estuvo además acompañado virtualmente de varios centenares de seguidores a través de sus redes sociales.

Hizo entrega de la documentación a los integrantes de la comisión encabezada por la licenciada María de Jesús Velázquez, que lo acredita como precandidato a la presidencia municipal.



El licenciado Pucheta agradeció ante los miembros del Partido Revolucionario Institucional y seguidores, la importancia de cuidar la salud. Asimismo, indicó que hoy tiene la oportunidad de mostrar el rostro de cientos de personas que piden a través de su imagen, privilegiar la salud y la vida primero que nada. “Gracias a todos ustedes que me ven desde sus casas, que han dicho, Pucheta échate para adelante”, manifestó durante su breve discurso.

A su vez, agradeció y reconoció la admiración que tiene hacia el mejor Gobernador de México que es Quirino Ordaz. Aseveró que una transformación como la que vivió Mazatlán no habria sido posible sin su trabajo.
La Comisión de Procesos Internos tiene 24 horas para dar un resultado del dictámen.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.