CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por terminar la CFE en el restablecimiento del servicio luz de al sur de Culiacán




Comisión Federal de Electricidad trabaja en el pronto restablecimiento del servicio de energía en Quilá, Costa Rica, El Dorado y Leopoldo Sánchez Celis, afectado esta mañana
– A las 11:30 horas se ha restablecido el 72 por ciento del servicio y se espera llegar a la totalidad en el transcurso de la tarde-noche
– Se quemó y derrumbó una estructura y línea de alta tensión, por incendio en campo agrícola de Costa Rica
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad de Distribución y Transmisión, trabajan sin interrupción en el pronto restablecimiento del servicio de energía eléctrica afectado esta mañana en Quilá, Costa Rica, El Dorado y Leopoldo Sánchez Celis, debido a una estructura de alta tensión incendiada. Hasta las 11:00 horas se ha restablecido al 72 por ciento de los usuarios.
La interrupción del servicio fue a las 6:05 horas de este día y se espera restablecer el servicio en el transcurso de la tarde-noche, debido al daño total provocado a una estructura y línea de alta tensión, la cual suministra energía a tres subestaciones de Distribución.



Se dio prioridad al restablecimiento de hospitales y organismos de agua, a través de cuadrillas de linieros de la CFE. Se está en proceso de colocación de una planta de emergencia en un pozo pendiente de restaurar el servicio en la comunidad Leopoldo Sánchez Celis.
Los trabajadores, además de efectuar enlaces de la carga afectada a través de la Red de Distribución, afanan en el retiro de estructura dañada y colocación de una nueva.
Cabe precisar que el incendio que quemó la estructura de la CFE, se provocó por la quema de soca -desecho de milpas- en un campo agrícola de Costa Rica.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión a los usuarios, por los contratiempos que esta situación ajena pueda provocarles y reitera el compromiso de trabajar sin interrupción para mantener la continuidad del servicio con calidad y oportunidad.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.