CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por usar pañal fue que bajaron de camión a indígena; ya debe estar con su familia




Mazatlán, Sinaloa; octubre 10 del 2020.- Por usar pañal debido al problema que presenta fue la causa de que el indígena de Durango fue bajado de un camión. Y lo bueno es que ya debe estar con su familia
La nueva información que fue hecha llegar a esta página de noticias indica que la unidad procedía del norte de Sinaloa y que fue en Culiacán en donde lo bajaron.
Se supone que caminó hacia el sur y En la carretera internacional México 15 a la altura de San Ignacio, no en Concordia como habían denunciado mediante redes sociales, fue en donde Jaime fue rescatado por una unidad de la policía y llevado al hospital Integral, en donde se le atendió por deshidratación.



Lo poco que pudo decir es que usa pañal y que por oler mal es que otros pasajeros se molestaron y lo hicieron bajar de la unidad, pero sin que le dieran su maleta, en donde llevaba sus resonancias.
El adulto mayor quedó en manos del DIF municipal
Ayer mismo lo trasladaron a Mazatlán, lo subieron a un transporte de pasajeros con destino hacia Puerto Vallarta y de ahí se iría a una comunidad indígena en donde vive una hija.
Jaime trabajó 21 años en una minera del municipio Choix.
A pesar de los llamados para que le regresaras su equipaje por la importancia delas resonancias, eso no ha sucedido.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.