CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PPucheta ya es candidato a la Alcaldía de Mazatlán; Chollet y Elsy a la diputación




Fernando Pucheta Sánchez recibió la constancia de Candidato a Presidente Municipal de Mazatlán por el período 2021-2024 por el Partido Revolucionario Institucional
Al igual, Elsy López Montoya y Maribel Chollet, candidatas al 22 y 23 distrito electoral, respectivamente, recibieron su constancia.




“Sé perfectamente a lo que vamos, pero se que no voy solo. Voy con una militancia que sabe trabajar, de la mano de dos mujeres que saben luchar.
Es la fórmula ganadora con un hombre sincero, trabajador, honesto, con quien comparto muchos ideales, mi amigo Mario Zamora”, explicó.
Desde aquí, el mensaje es claro. Dos caminos se conjugan: el respeto y la responsabilidad. La responsabilidad para que tenga un efecto constructivo, no destructivo. Construir para mi pueblo. La política pasa y los amigos quedan, manifestó el hoy candidato a alcalde de Mazatlán.
Destacó estar muy orgulloso de que su partido, el PRI, lo cobije en una sola estructura para ayudar al progreso a Mazatlán como así se ha estado llevando a cabo por parte de un distinguido mazatleco como es el gobernador Quirino Ordaz Coppel.




Antes, Julieta Torres, presidenta del Comité Municipal del PRI, dio la bienvenida a los hoy candidatos, señalando que ésta es su casa y que todos los sectores ahí reunidos, trabajarán a favor de los proyectos de cada uno por un mejor Sinaloa.
La Comisión de Procesos Internos del tricolor, encabezada por María de Jesús Velazquez, hizo entrega de los documentos que respaldan las candidaturas. En el evento estuvieron reunidos los representantes de sectores sociales del PRI.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.