CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Precaución: Cerrarán otras calles del centro histórico de Mazatlán la tarde del jueves




Mazatlán.- Con motivo de las actividades que forman parte del hermanamiento entre Mazatlán y la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, este jueves por la tarde se cerrarán al paso de vehículos algunas calles del centro Histórico de la Ciudad.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz, comentó que las calles Ángel Flores desde el Paseo Olas Altas, hacia Carnaval y Constitución, serán cerradas desde las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche.
Además mencionó que para la develación de la escultura de José Alfredo Jiménez en el Paseo Olas Altas, a primera hora del jueves se va a despejar la zona de vehículos y también se cerrará un tramo del carril derecho que recorre hacia el sur, por lo que habrá personal de tránsito para apoyar el paso de los vehículos en la zona.
Jesús Antonio Estrada Díaz reiteró el llamado a los conductores para que tomen rutas alternas si van a circular por esa zona de la ciudad, y utilizar avenidas como Zaragoza, Belisario Domínguez, Miguel Alemán, Benito Juárez y Aquiles Serdán.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.