Prendas donadas al IMMUJER llegaron a familias de escasos recursos de Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Prendas donadas al IMMUJER llegaron a familias de escasos recursos de Mazatlán




Mazatlán.- Un poco de calor en pleno invierno llevó el Instituto Municipal de las Mujeres a familias que viven en situación de vulnerabilidad, con cobijas y prendas de abrigo que reunió durante la colecta “Abrigando Cálidamente tu Invierno”.
María del Carmen Ramírez Morales, directora del IMMUJER, y su personal visitaron cuatro invasiones y colonias del puerto donde prevalecen las casas de lámina, madera y cartón, para entregar lo reunido durante viernes 8 y sábado 9 de enero en Plaza Acaya.
“Es por eso que hoy domingo salimos a las colonias, a la Colonia Nueva Ilusión, a la ampliación Bugambilias, a la Colonia 13 de Septiembre y a la Presas del Valle, donde se abrigó a varias familias, a niños, en situación de vulnerabilidad”, explicó.



La funcionaria explicó que durante estos dos días invitaron a la ciudadanía mazatleca a donar cobijas, cobertores, frazadas y ropa de invierno para personas de cualquier edad, y la respuesta fue muy favorable pues lograron reunir 428 prendas.
Detalló que se distribuyeron alrededor de 100 prendas o más por cada asentamiento, con lo que buscan abrigar a las familias que están sufriendo con las bajas temperaturas que se ha sentido en estos días.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.