CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Preparan a Culiacán con más espacios para pacientes, ante problema sanitario




Culiacan, Sinaloa.- De manera escalonada, el Secretario de Salud de Sinaloa se reunió con al rededor de 10 directivos de clínicas privadas de Culiacán para revisar lo que es la recoversión hospitalaria ante la nueva ola de Covid19.
El Dr. Efrén Encinas Torres destacó la excelente disposición que siempre han tenido las clínicas privadas para apoyar lo que la sociedad requiere, trabajando de la mano del sector institucional para dar la mejor atención y de forma humana.
Presentes en estas reuniones estuvieron representantes de las Clínicas Culiacán, Médica de la Ciudad, Cemsi, Santa Maria, Hospital Ángeles, Clínica Hospital Culiacán, entre otras, además del director de Atención Médica de la SSS, Dr. Óscar Garzon Lopez y el Dr. Armando Angulo Marentes como secretario particular.
Entre los acuerdos tomados están el modificar lo más posible sus instalaciones para tener más espacios Covid, mantener los precios justos para dar atención de calidad, coordinarse con el sector institucional para traslado de pacientes y sobre todo que su personal reciba la atención médica y psicológica necesaria para pasar esta crisis de casos con bien.
En Culiacán el sector privado reporta 75 camas covid, de las cuales a este domingo había 35 ocupadas, marcando un 51% de ocupación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.