CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Preparan el operativo para las sedes de la Semana Internacional de la Moto de Mazatlán




Mazatlán.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Químico Benitez Torres, este jueves, integrantes del Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto 2020, sostuvieron una reunión con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés, y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, para afinar detalles del operativo de seguridad que se estará implementando en la ciudad del 12 al 15 de marzo, con motivo de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020.
Durante el encuentro se analizaron las sedes de los diferentes eventos, tanto en la playa como en la plaza de la moto y en Olas Altas, mencionó Eloy Ruiz.
“Siguiendo la instrucción de nuestro presidente municipal Químico el Guillermo Benítez Torres, tuvimos la primer reunión de logística y planeación con los tres organizadores de este 25 aniversario de la Semana de la Moto. Fue una reunión muy exitosa donde se acordaron puntos muy favorables para poder desarrollar este evento con tranquilidad, y sobre todo espectacular como se espera”, comentó.



Por su parte, Paulo Orozco, integrante del Consejo Consultivo, mencionó que se esperan alrededor de 12 mil motociclistas tanto del país como del extranjero, muchos de los cuales ya salieron de su lugar de origen para llegar a Mazatlán la próxima semana, y disfrutar de los eventos que se prepararon, así como los conciertos de Caifanes, Cultura Profética y los tributos a Santana y a Soda Estéreo
“Vamos a tener concurso de vencidas de bikinis, concurso de tatuajes; vienen bandas de rock en vivo, viene lucha extrema. Tenemos muchas cosas que ofrecer y aparte los atardeceres que nos regalan estos espacios, son increíbles. A qué viene la gente de Mazatlán? a disfrutar del sol, del mar de esos bonitos atardeceres que tenemos, la gastronomía y todo esto que podemos ofrecer”, refirió.
Mientras tanto, Jesús Tirado, integrante también del Consejo Consultivo, explicó que el desfile de motociclistas tendrá dos cambios; el primero es que se va a llevar a cabo el domingo, y el segundo es que iniciará desde el Escudo, con dirección al norte, hasta la Plaza de la Moto, en la explanada del Sams Club.



“Como mazatlecos, una decisión que tomamos en conjunto con las autoridades, es que el desfile cambia de sentido a como se había realizado con anterioridad. Tradicionalmente se daba el desfile los días sábados, ahora va a ser el día domingo por ser el lunes día inhábil, y va hacer a salir de Miguel Alemán para terminar en la plaza de la moto. Hay una coordinación más acertada con los diferentes servicios de seguridad y tránsito que tenemos aquí”, destacó el organizador de este tradicional evento.
Las autoridades de Seguridad y Tránsito del Municipio acordaron una nueva reunión para ultimar detalles de la fiesta biker que en su 25 aniversario espera una gran afluencia de mazatlecos y turistas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.