CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Prepare su paladar; habrá 80 toneladas de ostión en la expo Celestino Gasca




Mazatlán, Sinaloa; enero 27 del 2020.- Si es de los amantes de los productos marinos de concha prepare su paladar, porque este próximo sábado inicia el Festival del ostión.
El evento comienza a las diez de la mañana en la comunidad Celestino Gasca, del municipio de Elota y para ello habrá ochenta toneladas listas para que la degustación de los asistentes.
El que le llaman “El ostión más rico del mundo” será mostrado durante dos días no solo a como se saca del mar. También estará en distintos platillos listos para los 12 mil visitantes que se esperan en esa exposición única en Sinaloa.
Para los que quieran permanecer durante las 48 horas en que estará ese evento, las autoridades dieron a conocer que Celestino Gasca cuenta con cinco hoteles con cien habitaciones disponibles.
En la cabecera de La Cruz, localizada a unos quince kilómetros de distancia, hay al menos y tres centros de hospedaje con ochenta cuartos.
Celestino Gasca se ubica a cerca de 75 kilómetros, por la autopista, al norte de Mazatlán. Para entrar a la comunidad hay que salir a la mano derecha y cruzar por un puente a desnivel que esta sobre la vía de comunicación. Ese camino lleva directamente hasta la explanada en donde sera la feria del ostión.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.