CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Presentaron a Juan Ernesto Millán Pietsch como Director General del CODESIN




Mazatlán, Sinaloa, 01 de julio de 2022.- En reunión con miembros del Codesin zona sur, Juan Ernesto Millán Pietsch, fue presentado como nuevo Director General del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa y se informó sobre los avances de los proyectos orientados a diversificar y fortalecer la economía en la región.
La reunión estuvo presidida por el Presidente de Codesin zona sur, Alfredo Ruelas Solís; asistió el Presidente Ejecutivo de este organismo, Jorge Alberto García Félix y con la representación de Sectur – Sinaloa, participó Rafael Mendoza Zatarain, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico.
Recientemente Millán Pietsch asumió la dirección general del Codesin, luego de ser designado por el pleno, máxima autoridad del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, organismo mixto de colaboración pública – privada, conformado por consejeros ciudadanos y funcionarios públicos estatales.
A la reunión asistieron también representantes de cámaras empresariales, los directores de Turismo de Rosario, Concordia, Mazatlán y San Ignacio y consejeros ciudadanos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.