CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Presidenta del DIF de Mazatlán es premiada por desempeño sobresaliente




Mazatlán.- El sábado 5 de diciembre la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, fue galardonada con el Premio Internacional Tonantzin 2020, en la Ciudad de México, por su sobresaliente desempeño a cargo de la paramunicipal.
Desde el inicio de su labor como Presidenta de DIF Mazatlán tenía claro su objetivo; su empatía y sensibilidad la llevó a poner los Derechos de las personas con discapacidad muy en alto en el puerto, además de su gran trabajo para crear un DIF activo e innovador, como no se había visto en años en Mazatlán.
La Presidenta de DIF Municipal se dijo muy agradecida por el reconocimiento y lo dedicó a todos los mazatlecos.
“En Mazatlán somos una ciudad modelo a nivel nacional en la inclusión a personas con discapacidad; inauguramos 3 parques incluyentes y el 1er gimnasio incluyente en todo el Noroeste del país”, comentó.



“La más grande satisfaccion que me queda de estos 2 años de gestión en DIF Mazatlán es la amistad, cariño y amor de los mazatlecos, este premio se lo dedico a todos ellos”, afirmó la Presidenta de DIF Municipal.
Gabriela Peña Chico fue la única Presidenta de los DIF Municipales de Sinaloa en ser reconocida con dicho galardón, que entrega el Instituto de Mejores Gobernantes A.C. a través de un resolutivo de la Comisión de Evaluación y Selección de la asociación.
El Premio Tonantzin “Nuestra madre”, en Nahuatl, se entrega a los mejores Presidentes y Directores de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia de la República Mexicana, por su contribución al desarrollo de las familias mexicanas, así como a las Servidoras Públicas líderes de Iberoamérica.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.