CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Primer vuelo de Edmonton, Canadá por la aerolínea Swoop, llega a Mazatlán




Mazatlán, Sin., nov., 02 de 2019.- La Secretaría de Turismo, autoridades municipales y el sector turístico de esta ciudad, recibieron hoy el primer vuelo de la aerolínea canadiense Swoop, que cubrirá vía directa la ruta Edmonton- Mazatlán, llegando dos veces por semana.
En conferencia de prensa, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez, la subsecretaria de Operación, Planeación e Inversión Turística, Mónica Coppel Tirado, acompañada del alcalde Luis Guillermo Benítez y la líder de mercadotecnia de Swoop, Kelly Steward, destacó que a partir de este día, los nuevos vuelos llegarán los miércoles y sábados, “y esto será hasta el 25 de abril del 2020”.
Agregó que se trata de un avión con capacidad para 189 pasajeros, y esta ocasión arribó con 178, lo que habla de la confianza que los visitantes extranjeros tienen en este destino turístico; los miércoles llegará a las 13:47 pm y saldrá 14:45 pm, y los sábados llegará las 12:13 pm y saldrá a las 13:15 pm



Con este vuelo prácticamente inicia la temporada de invierno, y esto será un gran beneficio para Mazatlán, que está de moda y cada vez con mejores resultados, haciendo alianza con el municipio, los socios comerciales en Estados Unidos y Canadá.
En este sentido, el titular de la Sectur Óscar Pérez Barros, mencionó que, este es el resultado de un esfuerzo en conjunto entre socios comerciales y la Secretaría de Turismo y se continuará con el quehacer para beneficiar a Sinaloa en el desarrollo económico y buscar conectarlo con un mayor número de destinos, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.
A su vez, Kelly Steward dijo sentirse muy emocionada por la asociación que se ha hecho con Mazatlán, donde hay muchas experiencias variadas y ricas para que los canadienses puedan venir a compartir y experimentar todos los atractivos con que cuentan, expresando que tienen buenas tarifas para venir en el invierno, las cuales inician a partir de los 100 dólares, lo que significa que más canadienses pueden pagar el pecio y venir a Mazatlán.
Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez agradeció a la aerolínea por traer este nuevo vuelo a Mazatlán; lo celebramos porque el trabajo que hacen el Gobierno del Estado y el municipio está dando resultados favorables, acotó.



Así mismo aseveró que, “ofrecemos la ciudad, amenidades, servicios, pero principalmente la hospitalidad de la gente y la gastronomía; estamos trabajando para detonar al puerto como destino turístico, añadió.
El director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Mazatlán, Julio Birrueta Covarrubias, hizo entrega al término de la conferencia, el galardón “Golden Deer” a Swoop, como la mejor línea aérea de Canadá, por su valioso apoyo en la promoción turística del puerto.
También estuvo la directora del Centro de Atención y Protección al Turista de Mazatlán (Capta), Astrid Macías Fregoso.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.