CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Prófugo en el Ovidiazo se escondía en el Infornavit Playas de Mazatlán




Culiacán, Sinaloa, a 30 de diciembre de 2019.- Christian Eduardo “G”, uno de los reos fugados del penal de Culiacán el pasado 17 de octubre de 2019, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión por plagio agravado.
A partir de que se tuvo conocimiento sobre los hechos en los que se registró la evasión de reos del centro penitenciario de Culiacán, este organismo con autonomía constitucional inició las investigaciones correspondientes en lo que respecta a quienes enfrentaban proceso penal por delitos del fuero común.
Mediante los actos de investigación y datos de prueba obtenidos se obtuvo información relacionada con Christian Eduardo “G”, quien fue localizado en el sur de Sinaloa.
Con base en la cumplimentación de una orden de aprehensión, se realizaron acciones operativas por parte de la Policía de Investigación de esta Fiscalía de Sinaloa, por lo que la noche de este 27 de diciembre el imputado fue detenido en la colonia Infonavit Playas, de la ciudad de Mazatlán.
El acusado fue puesto a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal en espera de programación de audiencia inicial para enfrentar las imputaciones realizadas por el Ministerio Público.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.