CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Programa de apoyos funcionales a más de cien familias lleva el sistema DIF de Mazatlán




Mazatlán.- Por instrucciones del Presidente Municipal Químico Benítez Torres esta mañana se llevó a cabo una Jornada de Servicios en El Quelite, a través de DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, en donde se benefició a más de 100 familias Quelitenses.
En la jornada se ofrecieron servicios médicos, medicamento, atenciones psicológicas y nutricionales, así como apoyos funcionales, ropa y kits de sanitización, también para los adolescentes se impartió un taller del riesgo psicosocial del embarazo en la infancia y la adolescencia.
El Encargado de despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, asistió en representación de Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán y en su mensaje comentó que muchos se acercan a DIF a solicitar despensa pero pocos conocen los diversos beneficios y servicios gratuitos que tiene la paramunicipal.



“Muchos mazatlecos tienen la idea de que DIF es solamente despensas y queremos hacerles llegar el mensaje de que no es así, contamos con muchos más programas y servicios para su beneficio, sin costo alguno, estamos para ayudarles y que nuestras puertas están abiertas para quien lo necesite”, expresó Ramírez Patiño.
En total se beneficiaron a 106 familias Quelitenses con los diferentes servicios ofrecidos, siendo en su mayoría atenciones médicas y medicamento sin costo, además se entregaron 9 bastones para personas mayores y con discapacidad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.