CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Promociona la Sectur Sinaloa Convención de la FCCA en Mazatlán

Fort Laurderdale, Florida, 30 marzo 2023.- Tras reunirse con ejecutivos de las empresas navieras en el Seatrade Cruise Global, que se celebra en esta ciudad y que finiquita hoy, la secretaria de Turismo Estrella Palacios Domínguez, destacó que en las diferentes reuniones que ha sostenido, se plantearon perspectivas para aumentar frecuencias de nuevas rutas marítimas a Sinaloa.
“También se aprovechó para invitar a todos para que sigan al pendiente de nuestro gran evento de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), que se celebrará en Mazatlán el próximo mes de noviembre”, agregó.
La convención es de gran importancia para Sinaloa, no sólo para Mazatlán, porque la intención es, además, empujar para que haya cruceros en Topolobampo, lo que crearía un corredor turístico y económico desde el norte al sur de Sinaloa.
La Secretaria de Turismo en Sinaloa, dio a conocer que los directivos marítimos que participaron en el evento, hablaron sobre los esfuerzos que realizan en favor de la sustentabilidad, el reciclaje y el correcto manejo de desperdicios, así como también el uso de energías limpias y renovables.
Tras concluir su intervención en el Tianguis Turístico de la CDMX, la titular de la Sectur, se presentó en el evento marítimo donde ha sostenido importantes reuniones de trabajo con directivos de diferentes líneas navieras como Carnival Cruises, Royal Caribbean, Disney Cruises, Norwegian Cruises y Aquila, entre otras.
Palacios Domínguez expresó que, “por instrucciones de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, seguiremos fortaleciendo el segmento de cruceros en Sinaloa, ya que deja una importante derrama económica para todos los sinaloenses”

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.