CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Propuestas ciudadanas las llevaré a la tribuna: Maribel Chollet; llama a votar sin miedo




La candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán, reitera a la ciudadanía la invitación para que tenga una participación política decidida para ejercer este 6 de junio en las urnas un voto libre, sin miedo e incertidumbre, a fin de elegir a quiénes serán sus próximos gobernantes.
En su intensa agenda de actividades, la abanderada de la alianza Va por Sinaloa señala que en su campaña por territorio, en la que llega casa por casa, ha construido una verdadera fiesta por la democracia al incentivar a los electores a que salgan a emitir su sufragio de manera reflexionada y analizada.
“Vamos con la propuesta por delante, Sinaloa requiere de unidad y en esa unidad nacional a la que México hoy nos convoca no son simple y sencillamente la propuesta de los candidatos, son las propuestas que los ciudadanos nos han dado para que nosotros las hagamos suyas y estoy comprometida a llevarlas a la más alta tribuna del estado en esta próxima legislatura”, expresa.
Añade que en su recorrido diario por el distrito ha recogido la molestia, el coraje y la indignación por el abandono así como el rezago en el que se encuentran las colonias populares, lo que ha provocado que la sociedad despierte, analice y reflexione su voto para la jornada electoral.
Ante esto, resalta que los ciudadanos se han interesado en conocer los perfiles de los candidatos a todos los puestos de elección popular y a hacer su valoración más allá de una marca, además de la importancia de los contrapesos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.