CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Propuestas de frente, ocasiona que ciudadanos se unan a Fanny Bonilla en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- A pocos mas de 20 días de concluir el periodo de campaña electoral, cada vez son mas los mazatlecos que se convencen que Fanny Bonilla es la única opción para cumplir sus necesidades y trabajar por mejorar las condiciones de vida actual.
La propuesta de la candidata del Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 22 respecto a hablar de frente de manera sincera, sin tapujos y escuchar amablemente a las solicitudes de los diversos sectores de la población, ha sido tan bien recibida, que día a día son mas los convencidos de que votar por Fanny Bonilla del Movimiento Naranja, representa la opción real de solución en el Congreso.
Tan solo en esta semana, la abanderada del Movimiento Naranja, platicó con colonos de la Juan Carrasco, Independencia, López Mateos, Sánchez Célis, Esperanza, Anáhuac, Estadio y Casa Blanca donde cada uno quedaron convencidos de su sinceridad y abierto de frente.
Martina González vecina de la colonia Casa Blanca expresó “En todos mis años viviendo en esta casa, jamás una candidata había tocado a mi puerta para hablarme de frente, y escuchar todas mis inquietudes. Sin ninguna duda mi voto y el de mi familia, será para ella”.
En la etapa final de campaña, la propuesta de Fanny Bonilla se consolida como la opción mas viable del Distrito 22, lo cual garantiza que en la próxima legislatura del Congreso del Estado, estará una mujer que realmente trabajará por mejorar las condiciones de los mazatlecos.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.