CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Próximo alcalde necesita rumbo y conocimiento, asegura candidato




Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, aseguró que el próximo alcalde necesita rumbo y conocimiento de los retos que realmente ocupa la ciudad.
La necesidad de los empresarios es que se tenga un gobierno realmente preocupado porque se tenga un rumbo firme y conciso de lo que se necesita, por lo que él ha ideado un proyecto de trabajo que dé un verdadero futuro promisorio a Mazatlán.
Lizárraga Camacho sabe que se necesita de mucha experiencia y capacidad de gestión para poder desarrollar una agenda ambiciosa y real de Mazatlán pues lo que hace falta es un gobierno que esté más preocupado en el progreso que en la política lo que de fortaleza a los proyectos que se encaminan.
El candidato de Fuerza por México sabe de donde adolece el empresario en Mazatlán por lo que se crearán las medidas necesarias para fomentar proyectos que detonen el desarrollo económico el municipio acompañado de medidas sustentables y legales que traigan un verdadero proceso a la ciudad.
Samuel Lizárraga ha sido concreto en lo que Mazatlán necesita para poder crecer en orden y progreso.
El candidato sabe llevar a buen puerto un proyecto de una ciudad con progreso.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.