CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Pucheta: Becas para seleccionados y material para entrenadores del deporte popular




Será irrestricto el apoyo para deportistas de alto rendimiento mediante acceso gratuito a espacios deportivos, becas económicas para seleccionados y material para entrenadores del deporte popular, afirmó el candidato a la alcaldía de Mazatlán, por el PRI, PAN y PRD, Fernando Pucheta Sánchez.
Al conocer el caso de la señora Dalia María Lejarza Sarabia, de 73 años de edad, quien es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia por destacar en el atletismo durante los últimos 40 años, el candidato antepuso la necesidad de que personas ejemplares como ella quien es una multimedallista, de competencias nacionales e internacionales, reciban todo el apoyo de las instituciones para su desarrollo personal, así como el de sus hijos.
Dalia, tiene tres hijos y ha trabajado muy duro para mantenerlos, se quedó sola sin su marido ya que se separaron hace 20 años, esforzándose por sacarlos adelante. Trabaja haciendo el aseo en un laboratorio clínico, vende comida y capirotada en temporada de cuaresma. Lleva 3 maratones y muchos medios maratones en su trayectoria, su principal satisfacción es sentirse sana y en buena condición física. Pero desde hace dos años, durante el Maratón Pacífico de Mazatlán se lastimó una rodilla, su sueño es recuperarse para por lo menos poder trotar.
Pucheta Sánchez reconoció el valor de la señora Dalia María como una persona ejemplar que desde joven y aun quedándose sola con sus hijos, los sacó adelante y además cumplió sus sueños, como el tener una excelente trayectoria en el deporte. Asimismo, dijo que durante su recorrer diario por colonias ha conocido casos sorprendentes de jóvenes con capacidades diferentes quienes han hecho trascender el nombre de Mazatlán, de quienes valora su esfuerzo y continuará apoyando para el excelente desempeño de sus actividades físicas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.