CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Punta Cerritos por cambiar de imagen; al 80 por ciento remodelación de palapa




Mazatlán, Sinaloa; septiembre14 del 2021.- Son el último rincón turístico o el primero, si se ve del norte hacia el sur. Pero no se le daba el lugar que merecen los visitantes.
Es Punta Cerritos, cuya imagen está por cambiar con el rescate que se hace en la zona, de una de las palapas tradicionales.
De estar casi en el abandono, ahora el entorno comienza verse distinto, al avanzar los trabajos al ochenta por ciento; en madera el techo y piso para estar acorde al entorno.
Este sitio no es nuevo en Cerritos, como comúnmente se le conoce a esa zona del destino, solo que únicamente se utilizaba una parte de la concesión.
El establecimiento ya da una vista diferente, pues contará con una fachada que ya tiene forma, lo mismo que el espacio para clientes.
Y es de donde se promete que será un lugar único en tu tipo, pues desde ahí se podrá admirar el Océano Pacífico, sus atardeceres y el mar a plenitud a todas horas del día.
Quienes van a entrar a la playa tendrán un acceso digno y sin dificultades, pues se han construido escaleras y una rampa para personas especiales o que requieren de silla de ruedas.
Pero no solo queda ahí el cambio de imagen. Al frente está una glorieta que será transformada para beneplácito de todos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.