CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Que no le cobren demás, taxis rojos de Mazatlán muestra sus tarifas en las unidades




Mazatlán, Sinaloa, 08 de octubre del 2020.- Taxistas de los rojos han implementado una nueva estrategia para atraer clientes y que no sean sorprendidos por los cobros
Se trata de transparentar las tarifas que aplican al usuario. Desde el momento en que abordan la unidad pueden medir la distancia y saber cuánto es lo que van a pagar.
En las calles ya se pueden ver vehículos del sindicato con las tarifas que aplican por kilometraje, de tal manera que no los sorprenda le cobro.



La más baja que aplican es de 30 pesos y es por un viaje de cero a dos kilómetros, la segunda es de 40 pesos aplicable de los dos los 5 kilómetros; la tercera de 50 y es por un viaje de cinco a siete kilómetro; la cuarta de 60 pesos en siete a nueve kilómetros y la quinta de setenta pesos por un trayecto de entre nueve a diez kilómetros.
También se establece que por dar un servicio mayor a los diez kilómetros, se aplica una cuota de ocho pesos más por cada kilómetro recorrido. Estas tarifas únicamente son aplicables en la zona urbana.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.