CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Quienes lo conocen saben de su integridad, dicen en El Venadillo a esposa de Samuel Lizárrada




En un encuentro con vecinas del ejido El Venadillo, Noriely Núñez, esposa de Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México agradeció la invitación y señaló que la inclusión de la mujer es un tema importante dentro del gobierno que busca implementar Sammy.
En la reunión, la señora Noriely de Lizárraga estuvo acompañada por Daniela Félix Romero, candidata a la diputación por el distrito 20 y el presidente del partido Fuerza por México, Carlos López, quienes apuntaron que este 6 de junio el partido rosa va por el triunfo de la mano de Sammy Lizárraga.
Las asistentes al convivio le expresaron a la señora Noriely su apoyo total para que Samuel Lizárraga llegue a la presidencia municipal del puerto, además de dejar en claro que quienes lo conocen saben de su integridad y responsabilidad.
“Ojalá nos ayuden como hasta ahorita y muchas gracias por creer en este proyecto, ¡vamos a ganar!”, señaló Noriely Núñez de Lizárraga.



La señora Leticia, quien trabajó junto a Samuel Lizárraga en sus inicios en el Seguro Social, lo describió como una persona que sabe ser buen amigo, que brinda ayuda sin pedir nada a cambio, además de que trae cosas buenas para tener un buen gobierno.
“Es una persona que trae un proyecto increíblemente bonito, favorable para Mazatlán. Yo fui trabajadora del Seguro Social y puedo decir que es una persona de muy alto valor. Como persona altruista, ha hecho mucho por mucha gente”, manifestó la señora Leticia.
Agradecida por las muestras de apoyo y disposición de las asistentes, la señora Noriely Núñez externó que su esposo Samuel Lizárraga tendrá un gobierno en donde las mujeres tendrán un papel importante, pero sobre todo en el que se puedan tener la confianza de que se les va a dar la atención que merecen.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.