CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Quiere casarse con su computadora, no lo dejaron y demandó a gobernador




No es nada anormal que tengamos cierto apego con objetos que nos resultan de gran valor por distintas razones, quizá porque fue muy costosa o porque alguien especial nos la dio; quizá porque nos ha acompañado en momentos especiales o porque nos recuerda a alguien. Hasta aquí todo bien, el problema es cuando a un objeto se le da tanto valor que incluso se te ocurre la magnífica idea de casarte con él.
Eso es exactamente lo que le pasa a Chris Sevier, un controversial hombre estadounidense que desde 2015 se ha aferrado a la idea de casarse con su computadora portatilque está llena de material para adultos. Por su puesto, cada vez que lo ha intentado, su solicitud ha sido rechazada y por esa razón, actualmente ha demandado a Matt Bevin, el gobernador de Kentucky.



Pero esta no es la primera vez que Sevier hace un escándalo de este tipo pues en repetidas ocasiones se ha declarado públicamente Anti-Gay e incluso ha acusado a las autoridades de su país de cometer discriminación en su contra pues desea casarse con su mayor objeto de placer personal, “igual que lo hacen los homosexuales” y no puede comprender por qué para él no está permitida la unión.
Y no ha sido sólo esto, tiempo atrás, Sevier demandó a Apple por “no advertirle sobre el contenido” que podía ver con su laptop recién comprada y acuso a la compañía como la principal causante de su divorcio.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.