CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Quiere Rocha Moya incorporar a Sinaloa a la 4T; inicia precampaña por Morena




Rubén Rocha Moya, Precandidato de Morena en Sinaloa Inicio el día se hoy su precampaña con el objetivo de Incorporar a Sinaloa a la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El evento denominado “Mil Líderes” arrancó con la presencia de Sinaloenses militantes y simpatizantes de Morena que estuvieron en apoyo a Rubén Rocha Moya, Precandidato a la Gubernatura de Sinaloa.
Fueron alrededor de tres mil doscientos cuarenta Sinaloenses quienes accedieron a la plataforma en forma Virtual vía Zoom y Facebook.
Rocha Moya dijo que su único objetivo es incorporar a Sinaloa a la Cuarta Transformación y así poder acabar con la Corrupción, Impunidad y la Pobreza. Hacer Justicia por aquellos que no han tenido un apoyo como el sector Salud, Educativo y Agrícola.
En las instalaciones de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Mazatlán se reunieron simpatizantes de Rocha Moya para mostrar su apoyo total al Precandidato coordinados por el representante del Distrito 23 Juan Carlos Patrón Rosales.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.