CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Quirino, con los zapatos y los calcetines dispares




Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, fue evidenciado en Facebook portando los calcetines al revés. A través de dos imágenes que circulan por la red social, el mandatario estatal se colocó el su pie derecho una calcetín de rombos azules mientras en el izquierdo porta un calcetín de franjas tono café.
Sin embargo, la publicación no ha desatado cuestionamientos, sino más bien palabras de solidaridad.
Como bien precisa en su post, el gobernador conmemora este 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que con la acción descrita se une y solidariza con las personas en esta condición.
“Además del natalicio de Benito Juárez y el inicio de la Primavera, el día de hoy conmemoramos que la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo, que busca la concientización pública sobre esta condición. Así que me sumo a la campaña #RockYourSocks. No son diferentes, son auténticos. Los invitó a sumarse, manden su foto con sus calcetines disparejos.
#PuroSinaloa”.



Por ello, decenas de comentarios de seguidores alaban la acción del gobernador y se suman también a las actividades que se conmemoran durante este día.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.