CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reabren gimnasios en Culiacán; pero en Mazatlán con menores casos, no los dejan trabajar




Culiacán, Sinaloa; julio 16 del 2020.- Con todo y elevado numero de contagios que prevalecen,los gimnasios reabrieron sus puertas este día con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades.
Desde las primeras horas, las puertas se abrieron y dieron paso a quienes gustan de acudir para ejercitarse,aunque no fue igual que antes.
El regreso de esas actividades solo fue al treinta por ciento de la capacidad y al que llega le miden la y temperatura y de sobrepasar los 37.5 grados no se le permite el acceso.
Al interior llevaron a cabo un excesivo trabajo de sanitización antes deque llegaran los clientes y ese proceso se deberá de realizar de forma constante.
Mientras tanto en Mazatlán,donde el numero de casos es inferior a la capital, todavía no se les ha permitido trabajar. El informe es que ya les pidieron cumplir los protocolos de sanidad y aquel que reúna el requisito podrá hacerlo, lo que hasta el momento no ha sucedido y tampoco hay una fecha establecida para el regreso a las labores.
Culiacán: 91 establecimientos
Reabiertos: El 70 por ciento
por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.