CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reabren la venta de ropa y otros artículos en tiendas de autoservicio de Mazatlán



Mazatlán, Sinaloa; mayo 31 del 2020.- A unas horas de que termine la sana distancia, en las tiendas de autoservicio ya venden artículos diferentes a lo relacionado con alimentación. Al menos en una cadena que aglutina a centros comerciales en varios puntos de la ciudad, las quitaron las cintas de color amarillo en electrónica, blancos, ropa, pintura y otros; solo sigue delimitado lo que tiene que ver con fiestas. Muchos clientes que acudieron durante la mañana se sorprendieron, pero al mismo tiempo aprobaron que ya se pueda adquirir algún artículo que hace unos días no eran considerados esenciales, pero que en realidad se requieren en casa, o como uso cotidiano en el caso de la ropa.

Varios de esos clientes aprovecharon para comprar algunos objetos que estaban necesitando en su domicilio. Lo que continúa es una sola puerta para control de acceso y salida y las medidas preventivas como el uso del gel antibacterial al entrar y el cubrebocas. La sana distancia termina oficialmente este día y mañana lunes hay un regreso a lo que las autoridades consideran una nueva normalidad, aunque en el caso de Sinaloa, sea pedido no relajarse y continuar con las labores preventivas para evitar más contagios, porque pudiera haber un nuevo confinamiento. Pero debido a que la entidad está en por el número de casos, no todas las actividades reanudarán, otros comercios lo podrán hacer entre el día 7 y 15 de junio. Tenemos que cuidarnos mismos,informó el Secretario de Salud de Sinaloa Efrén Encinas en un comunicado emitido este sábado.

Mazatlán, Sinaloa; mayo 31 del 2020.- A unas horas de que termine la sana distancia, en las tiendas de autoservicio ya venden artículos diferentes a lo relacionado con alimentación.

Al menos en una cadena que aglutina a centros comerciales en varios puntos de la ciudad, las quitaron las cintas de color  amarillo en electrónica, blancos, ropa, pintura y otros; solo sigue delimitado lo que tiene que ver con fiestas.

Muchos clientes que acudieron durante la mañana se sorprendieron,  pero al mismo tiempo aprobaron que ya se pueda adquirir algún artículo que hace unos días no eran considerados esenciales, pero que en realidad se requieren en casa, o como uso cotidiano en el caso de la ropa.

Varios de esos clientes aprovecharon para comprar algunos objetos que estaban necesitando en su domicilio.

Lo que continúa es una sola puerta para control de acceso y salida y las medidas preventivas como el uso del gel antibacterial al entrar y el cubrebocas.

La sana distancia termina oficialmente este día y mañana lunes hay un regreso a lo que las autoridades consideran una nueva normalidad, aunque en el caso de Sinaloa,  sea pedido no relajarse y continuar con  las labores preventivas para evitar más contagios, porque pudiera haber un nuevo confinamiento.

Pero debido a que la entidad está en por el número de casos, no todas las actividades reanudarán, otros comercios lo podrán hacer entre el día 7 y 15 de junio.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.