CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Reactivación turística: Iniciara Viva Aerobús su nueva ruta Culiacán-Cancún




Culiacán, Sinaloa; mayo de 2021 – En el marco de la reactivación responsable del sector turístico y con un servicio con irrestricto apego a medidas de prevención e higiene, Viva Aerobus lanzó a la venta su nueva ruta Culiacán – Cancún.
Iniciará el 3 de julio con un vuelo a la semana, todos los sábados, a precios desde los $499 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Culiacán – Cancún se convierte en la ruta número 14 de Viva Aerobus desde/hacia Sinaloa, estado donde refrenda su compromiso por una conectividad accesible a cada vez más destinos.
Desde Culiacán, la aerolínea vuela a Guadalajara, La Paz, Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos, Tijuana y, ahora, a Cancún; desde Los Mochis a Ciudad de México y Monterrey; y desde Mazatlán a Ciudad de México, Chihuahua, La Paz, Monterrey y Tijuana.
“Nos da mucho gusto saber que Viva Aerobus aumente sus rutas. La llegada de más vuelos contribuye a la reactivación turística del Caribe Mexicano”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
El objetivo de estos vuelos es ofrecer una opción de transporte confiable, eficiente y accesible, reduciendo el tiempo de traslado entre ambas ciudades al ser una ruta que, actualmente, solo Viva Aerobus operará de manera directa (sin escalas).
Así, y en coordinación con instancias turísticas y sanitarias, se trabaja por posicionar y promover tales entidades como destinos seguros y atractivos de cara a la temporada vacacional de verano, cuidando de la salud y economía de los pasajeros.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.