CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Reactivar torneos deportivos y espacios adecuados en Mazatlán: Samuel Lizárraga




Para que Mazatlán tenga un mejor crecimiento deportivo es necesario que se cuente con espacios adecuados y en buenas condiciones para que los atletas de todas las edades puedan desempeñarse en sus disciplinas, manifestó Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México.
Para ello, dijo, cuenta con proyectos enfocados en distintas disciplinas.
El contendiente por la presidencia municipal indicó que en su administración se reactivarán los torneos deportivos en las colonias por medio del INDEM, en los que se involucren todos los sectores de la ciudad y no solo se enfoquen en ciertas áreas del puerto, para que así los mazatlecos tengan más oportunidades para la convivencia y sobre todo desarrollarse deportivamente.
“Vamos a hacer que se realicen torneos en las colonias con la intención de que el deporte se reactive y funcione como esparcimiento para que las familias puedan convivir”, dijo.
Lizárraga Camacho acudió a la cancha del Infonavit Playas para tirar la primera bola e inaugurar el torneo de basquetbol en el que patrocinó con uniformes a un equipo.
“Para mi es muy importante el deporte, hay gente joven pero también personas que en su juventud fueron deportistas y requieren de espacios para practicar”, comentó.
A los niños es necesario que se vayan formando en el deporte para que su fuerza motriz y habilidades se vayan desarrollando desde pequeños, sacarlos un poco de las computadoras y sigan los ideales del deporte para que tengan una vocación más directa y lleguen a ser deportistas destacados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.