CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Realizan Comité de Salud inspección en bares y centros nocturnos de Mazatlán




Mazatlán.- Un operativo para verificar el cumplimiento de los protocolos de la Nueva Normalidad, realizó el domingo por la noche, el Gobierno de Mazatlán a través del Comité Técnico de Salud Municipal, por centros nocturnos y bares.
Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil, explicó que por indicaciones del alcalde, Químico Benitez Torres, se estarán programando este tipo de acciones en todos los sectores económicos y los establecimientos que se van aperturando, para que el empresario se sienta confiado en que se trabajando junto con ellos.



“Este operativo está encabezado por el comité técnico de Salud Municipal; es un operativo programado que se va a estar llevando a cabo más frecuentemente en todos los giros. El objetivo y la finalidad de esto es garantizar que los lineamientos y protocolos que fueron autorizados para su reinicio de actividad, los estén llevando a cabo al pie de la letra; lo que es la sana distancia al exterior, la responsabilidad que ellos tienen que asumir para que guarden la sana distancia mientras esperan turno de ingresar al establecimiento, filtros sanitarios en el acceso, muestras de temperatura, uso de gel anti, bacterial; saneamiento de las mesas, sillas y sane de todos los artículos con los que tienen contacto directo los clientes. Hemos encontrado que están aplicando los protocolos conforme están establecidos”, mencionó.
En el recorrido participó personal de la Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor y Protección Civil del municipio, quienes sólo hicieron algunas recomendaciones en el acomodo del mobiliario.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.